Limpieza de Sofás a domicilio

¿Hace tiempo que te gustaría limpiar en profundidad el sofá?¿Quieres volver a disfrutar de tu sofá favorito?
El sistema de limpieza de sofás a domicilio de ECOlimpiezas Periko consiste en un equipo de última generación diseñado para uso profesional, de grandes prestaciones, ideal para el hogar. El equipo funciona por generación de vapor continuo, que permite limpiar sin dificultad ni riesgo alguno los materiales más delicados gracias a la capacidad de absorción producida, y funciona también mediante el proceso de inyección y extracción, que unido a su potente motor de aspiración, consigue la limpieza más profunda y exigente.

Sistema de limpieza de Sofás a domicilio

Gracias al sistema UrbanCleaner podemos tener nuestros sofás siempre limpios y relucientes casi como el primer día. Hace posible una limpieza integral del sofá, independientemente de que la superficie tapizada del mismo sea de tela, piel, polipiel o cuero.

Este innovador sistema de limpieza de tapicerías que funciona por generación de vapor continuo, se trata de un método especializado en la limpieza de sofás a domicilio. Garantiza una limpieza total en tresillos, en la limpieza de butacas o la limpieza de sillones y colchones entre otros, eliminando cualquier tipo de mancha difícil y devolviendo la superficie tapizada de los mismos a su estado inicial.

Puedes ver nuestro vídeo para hacerte una idea de cómo funciona el sistema UrbanCleaner de limpieza de sofás a domicilio.

 

 

Este servicio exclusivo de limpieza de sofás se realiza a domicilio en casa del cliente, evitando así molestias de transporte y esperas. El sistema de ECOlimpiezas Periko de limpieza de superficies tapizadas de sofás resulta totalmente inofensivo para las personas y sus mascotas, y respeta en todo momento el medio ambiente.

Características del servicio de limpieza de sofás y tapicerías:

  • El trabajo de limpieza de sofás y tapicerías se realiza a domicilio para toda Gipuzkoa y alrededores.
  • El proceso de limpieza depende del tamaño del sofá o superficie a limpiar, y puede variar entre 1,5 a 3 horas.
  • La limpieza es ecológica e inofensiva para humanos, mascotas y medio ambiente.
  • No es invasiva, no requiere ni abrir ni perforar el sofá o superficie tapizada.

 

 

Servicio de limpieza de Sofás y Tapicerías
Servicio de limpieza de Sofás y Tapicerías

Conoce mis tarifas y dale una nueva vida a tus sofás con el exclusivo sistema de limpieza de sofás a domicilio.