Limpieza de Colchones a domicilio

Con nuestro sistema de Limpieza de Colchones a domicilio para Gipuzkoa y alrededores, en ECOlimpiezas Periko eliminamos, además de ácaros, hongos y bacterias, todo tipo de manchas, olores, y las poco estéticas manchas amarillentas del colchón.
Este novedoso sistema de limpieza profesional, permite la limpieza integral de los colchones del hogar, garantizando la eliminación más profunda y exigente de manchas, olores y restos de suciedad, dejándolos como nuevos.

¿Tu colchón no es viejo pero quieres limpiarlo en profundidad?

El potente dispositivo que utilizamos funciona por generación de vapor, permitiendo así eliminar cualquier tipo de mancha y olores que pueda haber en tu colchón. El sistema UrbanCleaner es extremadamente eficaz en la limpieza de colchones frente a manchas y olores muy habituales como humedades, sudor, orina o sangre; a su vez este proceso de limpieza de colchones a domicilio, actúa también como desinfección del colchón, eliminando de la capa superficial del mismo los ácaros, bacterias y el polvo acumulado durante los años de uso. Es decir, un completo proceso de limpieza e higienizado para seguir disfrutando de tu colchón como el primer día.

¿Sabemos lo que realmente esconde un colchón?

Aunque no lo vemos, nuestro colchón acumula diariamente infinidad de restos que son una fuente de alimentación para ácaros, hongos y bacterias. Después de sólo un año de uso, nuestro cuerpo ha dejado importantes cantidades de sudor y restos de células muertas de la piel por todo el colchón, favoreciendo la aparición de todas estas plagas. Es algo que pocas veces nos lo planteamos, pero ¿si limpiamos las sábanas, por qué no limpiar también el colchón?

 

Higienizado completo con la limpieza de colchones a domicilio.

Con nuestro sistema de inyección-extracción de vapor, la eliminación de manchas y suciedad del colchón resulta muy eficiente y sencilla. Gracias a que es un servicio de limpieza de colchones a domicilio, en un breve espacio de tiempo podemos volver a disfrutar de nuestros colchones higienizados, limpios y libres de ácaros, y con la confianza plena de dormir sobre camas totalmente limpias, libres de olores y desinfectadas.

Higienizado completo con la limpieza de colchones a domicilio.
Higienizado completo con la limpieza de colchones a domicilio.

Este servicio exclusivo de limpieza de colchones se realiza a domicilio en casa del cliente, evitando así cualquier molestia de transporte y esperas. El sistema de ECOlimpiezas Periko resulta totalmente inofensivo para las personas y sus mascotas, y respeta en todo momento el medio ambiente.

Características del servicio de limpieza de colchones a domicilio:

  • El trabajo de limpieza de colchones se realiza a domicilio para toda Gipuzkoa y alrededores.
  • El proceso de limpieza depende del tamaño del colchón y de las condiciones en las que se encuentra, y puede variar entre 1,5 a 3 horas.
  • La limpieza es ecológica e inofensiva para humanos, mascotas y medio ambiente.
  • No es invasiva, no requiere ni abrir ni perforar el colchón. Es totalmente externo.
  • Debido al uso de vapor, el colchón quedará ligeramente húmedo y necesita 24 horas de espera para que esté seco y listo para su disfrute.

Deja un comentario