Desinfección ANTI-ÁCAROS

¿Sabes la cantidad de porquería, ácaros y polvo que se pueden acumular en tu colchón? Llámame y te haré una demostración, sin coste alguno y en menos de 1 minuto, para que veas todo lo que tu colchón contiene y que no pensabas que era posible.
El sistema de desinfección anti-ácaros para Gipuzkoa y alrededores de ECOlimpiezas Periko para colchones y superficies tapizadas, garantiza la salud y el bienestar de las personas que habitan en el hogar. ¡Llámame hoy mismo!

Este novedoso y eficiente sistema de desinfección anti-ácaros a domicilio está basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón, en las almohadas, en los sofás y demás superficies tapizadas.

¿Qué diferencia nuestro sistema de desinfección Anti-ácaros de una aspirador normal?

Las 3 principales características y diferencias con respecto a un aspirador convencional de nuestro dispositivo de desinfección Anti-ácaros son el filtro HEPA, la luz ultravioleta germicida y el rodillo vibratorio.

 

Nuestro dispositivo UrbanCleaner incorpora un elemento fundamental llamado filtro HEPA. Efectivamente todos los dispositivos de limpieza de succión llevan algún tipo de filtro que evita que las partículas absorbidas vuelvan al ambiente, pero…¿es un filtro HEPA?

HEPA es un acrónimo cuyas iniciales en inglés significan: High Efficiency Particle Arrester. En español significa: (Filtro) Atrapador de Partículas de Alta Eficiencia. Este filtro está compuesto por una malla de fibras de vidrio de entre 0,5 y 2 micras de diámetro, dispuestas al azar.

El filtro HEPA atrapa numerosas partículas perjudiciales incluyendo esporas de moho, polvo, ácaros del polvo, caspa de mascotas y otros alérgenos irritantes del aire. ¿De qué manera?. Mediante una combinación de 3 acciones:
1- Intercepción
2- Impacto
3- Difusión
Así, gracias a estos 3 mecanismos, cuando las partículas pasan a través del filtro HEPA, quedan retenidas debido a que se quedan adheridas al rozar con esa malla de fibras dispuestas al azar que conforman el filtro y así no salen al exterior.

Se trata del tipo de filtro más eficaz que existe en el mercado, y es un elemento fundamental en nuestro dispositivo de desinfección anti-ácaros, que como ya hemos explicado, posee unas características que lo convierten en algo muy diferente a un simple aspirador, muy por encima de los mejores aspiradores domésticos existentes.

Desinfección anti-ácaros de colchones, alfombras y sofás a domicilio

Los agentes alergénicos en nuestro hogar se encuentran principalmente en las superficies tapizadas. Los principales lugares donde podemos encontrar estos agentes alergénicos son las alfombras, los sofás, y en especial en los colchones y almohadas. Estos agentes son principalmente los ácaros, polvo y deshechos de nuestra misma piel, que al detectarlo nuestras mucosas, se produce una reacción inflamatoria protectora que nos causa los síntomas de alergia. ECOlimpiezas Periko dispone del único sistema capaz de realizar una desinfección anti-ácaros a domicilio especializada y profesional para eliminar de nuestros hogares estos agentes invasores y facilitarnos más si cabe nuestro día a día.

Desinfección anti-ácaros de colchones, alfombras y sofás
Desinfección anti-ácaros de colchones, alfombras y sofás

Los principales síntomas provocados por estos agentes alergénicos son estornudos, moco frecuente principalmente cristalino, picor en los ojos, nariz, garganta o piel, y dolores de cabeza. ¿Te suena, verdad?
Nuestro servicio de desinfección anti-ácaros para colchones, almohadas y superficies tapizadas, es ideal si padeces alergias, o si vas a alquilar una casa y así desinfectes tu colchón y tu nueva vivienda antes de convertirla en tu hogar.

Características del servicio de desinfección anti-ácaros

El dispositivo UrbanCleaner trabaja mediante un procedimiento totalmente natural y ecológico, libre de químicos, que trata la superficie en seco y elimina efectivamente los ácaros de polvo, esporas, hongos, bacterias y otros desechos.

  • El trabajo de desinfección anti-ácaros se realiza a domicilio para toda Gipuzkoa y alrededores.
  • El proceso es natural y totalmente inofensivo para humanos, mascotas y medio ambiente.
  • No es invasivo, no requiere ni abrir ni perforar el colchón, sofá o superficie tapizada.
  • La duración del proceso varía de 20 a 40 minutos por superficie a desinfectar.
  • Se debe repetir esta desinfección profunda cada 6 meses a 1 año.
  • Certificado de eficacia por el Instituto del Textil AITEX

¿Cómo contratar nuestro sistema para eliminar los ácaros del hogar?

Sólo tienes que llamarnos y nos desplazamos a tu domicilio en el horario que más te convenga. En el tiempo aproximado que te hayamos indicado con anterioridad, procederemos a aspirar con nuestro dispositivo especial portátil las superficies indicadas y aplicaremos un spray específico para evitar que vuelvan a aparecer. Fácil y rápido.

Servicio de desinfección anti-ácaros
ECOlimpiezas PERIKO – Servicio de desinfección anti-ácaros a domicilio

Deja un comentario